viernes, 5 de enero de 2018

Videojuego Monster Rancher 3

Recuperar la pérdida del sistema de combinación es la capacidad de los monstruos para adaptarse a su entorno. Aunque solo hay uno disponible al comienzo del juego, las cinco casas diferentes en las que puedes criar a tu monstruo representan cinco climas, cada uno con sus propios regímenes de entrenamiento, características y alimentos.

Morx, la primera región en la que entrenarás, es un claro en un bosque centrado alrededor de un árbol colosal. La zona cubierta de hierba está cubierta de hongos, lo que permite que el monstruo entrene al interactuar con el árbol y los hongos.

Takrama, un oasis en medio de un desierto estéril, presenta un terreno rocoso, cactus y tormentas de arena con las que puedes probar tu monstruo. Se observa que este es el entorno más duro para los monstruos.

Brillia, una tundra congelada, está llena de nieve, focas y carámbanos. Un árbol solitario se encuentra cerca del final del área.

Kalaragi, un brillante bosque tropical, se centra alrededor de una cascada gigante (conocida en el juego como Umbagi, pero rara vez se menciona por su nombre). Un camino de acantilado conduce detrás de la cascada Umbagi hasta una cornisa, y hay un lilypad gigante acompañado por una flor de loto similarmente grande. Los cocodrilos habitan en el agua. * Nota: hay un error en Kalaragi. Si pierdes a Gadamon, Sansha te dirigirá a un lugar cerca del Monstruo "Señor". Si busca en el área, Fleria lo dirigirá a otro lugar, y la historia se detendrá.

Goat, el santuario submarino con un extraño nombre, te permite criar a tu monstruo bajo el agua. Las aguas de Goat son extremadamente altas en oxígeno, lo que explica por qué y cómo tú y tus monstruos no tienen problemas para vivir bajo el mar.

Cada monstruo está afiliado a una de estas regiones y tiene subespecies correspondientes a cada clima y área. Por ejemplo, el Suezo - un monstruo normalmente inclinado a Takrama - también tiene una subespecie para Cabra, el Fukazo parecido a un tiburón.

Cuando un monstruo de una subespecie se cría en otra área, después de un tiempo, madurarán. Si han sido alimentados con suficiente comida regional, se adaptarán a su entorno y cambiarán de subespecie. Por ejemplo, si un Morx Mocchi se cría en Brillia, y se alimenta lo suficiente de la comida local de Brillia, el Mocchi se adaptará a su entorno, convirtiéndose azul y blanco para mezclarse con su nuevo hogar, y se convertirá en un Brillian Mocchi.

Review: http://www.metacritic.com/game/playstation-2/monster-rancher-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario